letras

bienvenidos

al

cole

lunes, 20 de diciembre de 2010

Portada de Navidad

Hoy la seño nos ha contado un cuento sobre la Navidad. Y hemos hablado de por qué nos gusta esta fiesta. Todos hemos dicho que por los regalos, otros dijimos porque veíamos a los primos o abuelos que vivían lejos, también por los mantecados, los caramelos, los villancicos.....y por el árbol de Navidad y sobre todo por los Reyes Magos.
Así que hoy hemos coloreado un abeto y luego lo hemos adornado con unas bonitas estrellas. Esa será la portada de nuestros trabajitos.

1 comentario:

  1. Este trimestre me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y he hecho muchos amigos.

    Mañana me voy a puertollano a pasar las navidades con mis tios, primos y abuelos y por eso no podré cantar los villancicos y estar en la fiesta de las navidades con mis compañeros.

    Por eso escribo este mensaje para desearos a todos una feliz navidad y un feliz año nuevo de vuestra compañera y amiga LUCIA M.

    ResponderEliminar


Mi lista de blogs