letras

bienvenidos

al

cole

martes, 18 de enero de 2011

HOY MARTES 18 NOS VISITA...

Hoy martes ha sido protagonista Javier y nos ha venido a visitar su prima Marta. ¡Qué sorpresa nos llevamos! traía entre sus manos un gran teclado. Rápidamente nos sentamos en el "corcho" y ella nos contó un cuento sobre una ballena y un cangrejito. Mientras lo contaba nos tocaba el piano. Jugamos a varios juegos y nos enseñó cómo la ballena tenía una voz grave y el cangrejito tenía una voz aguda.
Para finalizar estampamos las huellas y nos despedimos de ella. Gracias Marta.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ver lo que han hecho mis compañeros por el ordenador cuando estoy malita, tengo un poco de fiebre por un virus y no voy a clase para no contagiar a mis amigos.

    El lunes ya estaré buena e iré a jugar con todos.
    Muchas gracias seño por el blog y un beso de LUCIA M.

    ResponderEliminar


Mi lista de blogs