letras

bienvenidos

al

cole

sábado, 26 de febrero de 2011

Nos visitan el papá y la mamá de Lucía M.

¡Qué bien! El día que íbamos a celebrar el día de Andalucía llegaron los papás de Lucía. Ellos nos han enseñado fotos de Lucía...¡en el ordenador! Desde que estaba en la barriga de su mamá hasta ahora que ya es un poco mayor. Nos gustó mucho. Pero lo que más fue cuando llenaron un globo y empezaron a darle vueltas y de pronto...¡una espada!. ¡Qué "chuli"! a todos nos encantó lo que sabían hacer con los globos. Gracias por vuestra visita.


2 comentarios:

  1. Ya me han salido unos cuantos bolos haciendo globitos,en cumpleaños, bautizos y comuniones.
    Al final nos lo pasamos todos genial y se revolucionaron un poco, porque no creo que fuera buena idea darles una espadita de globo a cada uno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy a nacido mi hermanita Elena, y he ido a verla al hospital y la he cogido en brazos, está muy bien y es muy guapa y mi mama también.

    Además se parece mucho mucho a mí de pequeñita y yo estoy muy contenta.

    ResponderEliminar


Mi lista de blogs