letras

bienvenidos

al

cole

viernes, 4 de marzo de 2011

LLEGA....EL CARNAVAL

Cuando fui a recoger a los peques a la fila ya sospechaba algo...y cuando ya entraron en la clase y me fijé bien...¡No eran mis pitufoss! Enseguida les pregunté :
-¿Dónde están mis niños? y ¿quiénes sois vosotros? Lo que provocó sus risas y carcajadas.
-Pero seño, somos nosotros.(me decían)
-Soy, yo, Andrea.
-No, que no. Que me queréis engañar. Yo veo a princesas, spiderman, mariquitas...¿y Javier, Alejandro,...?
Y así durante un tiempo estuvieron convenciédome de que eran ellos.
Nos lo hemos pasado genial jugando al juego de las estatuas, al de las sillas,...Hemos hecho un desfile para que nos vean los mayores y luego hemos compartido nuestro desayuno. Ha sido un día especial donde todos iban la mar de guapos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs